Laboratory supplies
Iluminador de Luz Fria por fibra óptica
| brand: Labotecgroup.com | id: 9020-0301 |

*-ILUMINADOR DE FIBRA ÒPTICA, DE LUZ FRIA, marca Labotecgroup.com modelo 9020-0301, de 2 haces (doble).-
Rango espectral: 450-700 nm
Lámpara halógena: 21 V, 150 W
Longitud brazo: 50 cm

Fibra óptica de dos ramas flexibles compuesto por fuente de poder 220V con lámpara halógena de 150W con ventilación interna y comando de regulación de intensidad.
Apto para microscopio o lupa.


El iluminador de luz fría de Labotecgroup.com está equipado con una lámpara de elevada potencia para la iluminación de muestras con gran intensidad, sin cambio de color y sin desprendimiento de calor. Presenta también un doble brazo flexible de 50 cm de longitud y un mecanismo de regulación en continuo de la intensidad de iluminación. Además, el equipo incluye dos condensadores Köhler que, una vez colocados en cada uno de los brazos del iluminador, permiten enfocar y concentrar la luz para obtener una mayor intensidad de iluminación en la región de interés. Así mismo incorpora un dispositivo para colocación de filtros de color para aquellas aplicaciones que lo necesiten y viene suministrado con filtro para luz natural.

Todo ello junto con un funcionamiento libre de ruidos y vibraciones hacen del iluminador de luz fría un equipo ideal para diversas aplicaciones como exámenes microscópicos, iluminación de regiones concretas con una gran intensidad luminosa o exámenes de muestras sensibles al calor