Laboratory supplies
SISTEMAS DE PURIFICACION DE AGUA
| brand: | id: |

-APLICACIONES:

ABSORCION ATOMICA

CROMATOGRAFIA

ESPECTROMETRIA

MEDIOS DE CULTIVOS DE CELULAS

ELECTROFORESIS

PURIFICACION DE PROTEINAS

FERTILIZACION IN VITRO

Nos enorgullece presentarles nuestros nuevos sistemas purificadores de agua CHM. Podrá escoger entre una amplia línea de productos, partiendo del modelo básico BC al sistema Aqua VF que integra lampara UV y ultrafiltro.

Además incorporamos un nuevo concepto de equipo, que en un único sistema permite la producción de agua pura (Osmosis Inversa) y agua Ultra Pura .

DESCRIPCIÓN

Sistema de purificación de agua para la utilización en laboratorio, concebido para responder a todas las exigencias relacionadas con el agua ultra pura en los análisis de rutina (18,2 MO + cm, COT < 4 ppb), con valores especialmente bajos en endotoxinas en los modelos UF y VF.

CARACTERÍSTICAS

Larga durabilidad de funcionamiento de los cartuchos, con rendimiento optimizado de caudal los modelos de la seria AQUA producen agua ultra pura con una resistividad específica de hasta 18,2 MO x cm y de un valor COT < 4 ppb (Carbono orgánico total). La elevada capacidad de intercambio asegura una larga durabilidad de funcionamiento efectivo de los cartuchos, con rendimiento optimizado del caudal de agua producida de hasta 1.2 l/min.

El visor indica continuamente la calidad del agua en MO x cm, o bien, en µS/cm (opcionalmente con compensación de la temperatura a 25°C) y permite la supervisión del funcionamiento del sistema a través del display, mediante un menú lógico de fácil interpretación, con lectura de los diferentes parámetros a solicitud del usuario. Un programa de auto chequeo en 2 pasos para el intercambio de los filtros permite el mantenimiento de la calidad del agua.

Provisto de sistema de auto drenaje.

CONTROL INTEGRADO DE FUNCIONAMIENTO

El control del estado del sistema, mediante un microprocesador integrado, permite obtener una calidad óptima de agua, si se requiere, las 24 horas del día. En modo standby, el agua recircula en el sistema con el fin de mantener la calidad del agua en un nivel constante.

CALIDAD

Los materiales inertes, de una gran pureza, utilizados en la fabricación de todos los componentes del sistema en contacto con el agua, evitan todo riesgo de recontaminación del agua ultrapura producida.

FIABILIDAD

La filtración final estéril se garantiza mediante una cápsula con una membrana de 0,22 µm. La membrana especial doble y heterogénea de la cápsula garantiza un excelente rendimiento de caudal.