Laboratory supplies
AGITADOR DE TAMICES - VIBRADOR
| brand: Labotec | id: RJE |

VIBRADOR (agitador) STANDARD " LABOTEC " RJE 2000 (tipo RO-TAP)
Un solo equipo para tres funciones
Equipo vibrador apto para 8 a 10 tamices de 203 mm (8") diámetro modelo portátil sistema de agitación por eje excéntrico a alta velocidad montado sobre rulemanes equipado con motor eléctrico monofásico de 1/2 HP reloj interruptor automático, llave conmutadora que permite su uso indistinto por intermedio del timer o directo al motor con columnas fosfatizadas a rosca, base y tapa visor de aluminio fundido.

CARACTERISTICAS:

Armado sobre sólida caja con 4 regatones de goma que permite al equipo trabajar sobre una mesa de laboratorio sin instalaciones especiales y sin transmitir las vibraciones a la mesa.

El plato vibrador donde van apoyados los tamices esta montado sobre 4 resortes templados sujetos a la caja de mando para poder transmitir un parejo tamizado.

Tablero equipado con llave conmutadora de corte que permite su uso indistinto timer interruptor automático de hasta media hora que asegura el tiempo de tamizado con ojo eléctrico.

Columnas a rosca regulables que permite el uso de 8 a 10 tamices de 203mm. (8") de diámetro por 50 mm. (2") de altura tapa y fondo.

Tapa de aluminio fundido con visor superior de acrílico con aberturas laterales que le permite sacarla y ponerla a cualquier altura de las columnas sujetándola con las perillas volantes de baquelita con rosca de bronce.

Motor eléctrico monofásico de 1/2 HP 220 v. 50 c. que acciona al eje excéntrico montado sobre rulemanes blindados por medio de una correa. Con movimiento tridireccional (tipo RO-TAP) .

OPTATIVOS:

Tapa de aluminio y embudo fundido para carga continua y fondo con boca de descarga para tamizado en seco.

Tapa de aluminio fundido con pico corrugado de bronce para entrada de agua que derrama como lluvia sobre la muestra y un fondo ciego con salida para drenaje para tamizado en húmedo .

TAMICES LABOTEC CON CUERPO DE ABS, MALLA DE ACERO INOXIDABLE