Laboratory supplies
Termos y Tanques Criogénicos
| brand: MVE | id: variados modelos |


Serie MVE SC
DetallesCategoría: Termos criogénicos Creado en Lunes, 03 Diciembre 2012 17:18 Escrito por Progenex
MVE ofrece la mayor variedad de tanques compactos de aluminio para almacenamiento disponible actualmente en el mercado.
Durante los últimos 50 años, hemos tomado en cuenta los comentarios y las opiniones de nuestros usuarios finales para mejorar el diseño de nuestros productos y hacerlos evolucionar hasta conseguir nuestra exclusiva selección de unidades.

La Serie SC está diseñada pensando en el usuario que tiene pequeñas necesidades de almacenamiento a largo plazo con un bajo consumo de nitrógeno, todo ello en una presentación cómoda y liviana.

Características:

• Diseñados con una gran capacidad de almacenamiento
• Bajo consumo de nitrógeno líquido
• Presentación liviana y funcional


Modelos:

SC 3/3, SC 8/5, SC 11/7, SC 16/11, SCMillennium20, SC 20/20, SC 33/26, SC 36/32




Serie MVE XC
DetallesCategoría: Termos criogénicos Creado en Lunes, 03 Diciembre 2012 17:33 Escrito por Progenex


Los tanques de la Serie MVE XC están disponibles en capacidades que van desde 700 hasta 5000 pajillas, y desde 150 a más de 1000 viales.

Estas unidades livianas están fabricadas con un nivel de excelencia de máxima calidad, cuentan con el respaldo de la mejor garantía de vacío de la industria (5 años) y tienen un rendimiento immejorable incluso en las situaciones más exigentes.

Características:

• Diseñados con una gran capacidad de almacenamiento
• Bajo consumo de nitrógeno líquido
• Presentación liviana y funcional


Modelos:

XC 20 Millennium, XC 21/6, XC 22/5, XC 32/8, XC 33/22, XC 34/18, XC 43/28, XC47/11-6SQ, XC 47/11-6, XC 47/11-10,



Serie MVE ET
DetallesCategoría: Termos criogénicos Creado en Lunes, 03 Diciembre 2012 22:36 Escrito por Progenex
La serie ET es la realización de fabricación de precisión robótica, la nueva tecnología y la calidad de la firma de MVE. Con más de un año de desarrollo, MVE ha creado cuidadosamente un tanque de granja que mantiene LN2 para un ciclo de 8-12 semanas de duración visita. Cada componente ha sido cuidadosamente diseñado para producir un mundial de bajo costo tanque, manteniendo la calidad constante necesaria para llevar el nombre de MVE.

Controles de proceso estadístico y técnicas robóticas de soldadura y permitir envoltura MVE para que coincida con el rendimiento a precio, mientras que la durabilidad y la función siguen siendo los mismos. Las unidades más pequeñas de la serie ET se distinguen por el color naranja flip-tapa, y utilizar el material compuesto y de acero Supercan. El Supercan acepta la copa de 35 mm y tiene espacio para una copa-extractor. El ET y 40-6 del ET 40-10 ambos tienen tapas negras y botes de acero.


Caracteristicas:

precisión de fabricación
8-12 semanas duración
Bajo consumo de nitrógeno líquido
Conveniente paquete ligero

Modelos:


ET 3, ET 5, ET 7, ET 17, ET 35, ET 40-6, ET 40-10





Serie MVE CryoSystem
DetallesCategoría: Termos criogénicos Creado en Lunes, 03 Diciembre 2012 17:42 Escrito por Progenex
La Serie MVE CryoSystem combina las ventajas de un bajo consumo de nitrógeno y una capacidad intermedia para almacenar viales a fin de satisfacer las diversas necesidades de los profesionales actuales en todo el mundo.

Gracias a sus mínimas exigencias de espacio y a su poco peso, estos contendores son las unidades más económicas de su clase.

Características:

• Diseñados con una gran capacidad de almacenamiento
• Bajo consumo de nitrógeno líquido
• Presentación liviana y funcional

Modelo:

CryoSystem 750, CryoSystem 2000, CryoSystem 4000, CryoSystem 6000



Serie Vapor Shipper
DetallesCategoría: Termos criogénicos Creado en Lunes, 10 Diciembre 2012 14:17 Escrito por Progenex


Los expedidores de vapor MVE están diseñados para el transporte seguro de muestras biológicas a temperaturas criogénicas (-150 ° C o menos) las temperaturas. MVE CryoShipper Qwick Series utiliza un material absorbente que absorbe la carga con nitrógeno líquido en menos de dos horas, proporcionando la capacidad para el mismo día del envío vapor. Fabricado en aluminio resistente, ligero, ambas series emplean un compuesto hidrofóbico que absorbe el nitrógeno líquido para asegurar seco, libre de derrame en fase de vapor de envío. Una caja de embalaje de protección está disponible para todos los modelos (excepto el 20/12V SC). Estos contenedores se pueden utilizar para enviar sus muestras con un "no peligrosos" clasificación en todo el mundo, lo que reduce los costos y ayudar a asegurar la viabilidad de la muestra.

Características:

• Caja de embalaje protector para envío en posición vertical
• Bajo consumo de nitrógeno líquido
• Conveniente paquete ligero

Modelos:

SC 2/1V, SC 4/2V, SC 4/3V, SC 20/12V, XC 20/3V, Mini Moover, CryoShipper Mini, Cryo Moover, CryoShipper, CryoShipper XC, IATA